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11 beneficios del podcasting Imaginads, para empresas

Te presentamos 11 beneficios que hacen el podcasting la herramienta de marketing de tendencia:

1 Conexión personal: La apertura a tus espectadores / oyentes puede ayudar a tu negocio a construir relaciones con sus clientes y vender más productos.

2 Fácil de entender.: La gente carga todos los días una biblioteca completa de podcasts en sus bolsillos. Tus oyentes podrán escucharlo sobre la marcha y comprender mucha más información de una conversación relajada que una publicación de blog tradicional.

3 Barato y rápido: Dependiendo de cuán robusta sea la configuración que desees, configurar un podcast inicial puede ser relativamente barato. Puedes configurar un podcast de alta calidad en una tarde.

4 No es necesario mirar una pantalla: En un mundo de pantallas, es bueno alejarse de la lectura constante del contenido de una pantalla.

5 TENDENCIA TOTAL: Muchas compañías están produciendo podcasts y tienen toneladas de oyentes. El podcasting tiene el tipo de configuración que evita la saturación de contenido .

6 Sube fácilmente archivos de audio: Redactar, editar y publicar publicaciones de blog puede ser tedioso. Cargar rápidamente un archivo de audio en tu web con una descripción rápida puede ahorrar muchas molestias a tus clientes, y estaréis dando nuevo contenido.

7 Desarrollo interno de la empresa: Hablar en público puede ser difícil para los miembros de tu equipo. Tener un podcast es una gran oportunidad para mejorar vuestras habilidades para hablar cuando lo hacen sobre vuestros productos y servicios.

8 Una nueva forma de ganar dinero.: Conectarte con tu audiencia te ayudará a crear más formas para que compren tus productos. El podcasting también presenta una nueva forma para que tu empresa gane dinero si su podcast recibe un seguimiento lo suficientemente grande. Cuando tienes un seguimiento lo suficientemente grande, puedes hacer que los anunciantes te paguen por lecturas cortas al aire.

9 Generación creciente de tráfico: Al hacer que tu podcast haga referencia a tus productos / servicios, es más probable que las personas revisen cosas en tu sitio web.

10 Autoridad de construcción: Si eres de los primeros de muchos en crear un podcast en tu industria, pueden ayudarte a desarrollar respeto a tu marca. Cuando las personas tienen más formas de consumir tu contenido y escuchar a las personas de tu equipo, se hablará más de tu empresa.

11 Conexión de cliente: Ya hablamos de conectarnos con nuevos clientes, pero ¿qué pasa con los que ya tienes? A los clientes les encanta escuchar sus experiencias e incluso pueden querer aparecer en tu podcast. Esto te ayudará a construir una mejor relación con tus clientes actuales.

Utiliza un soporte publicitario adecuado para el manejo, potencialización y difusión de tus podcast. Esta original herramienta de marketing es didáctica, actual y de entretenimiento. La patente española IMAGINADS, te ofrece descargar el contenido o ver y escuchar en directo, donde quieras, y cuando quieras, empieza a hacer realidad tus ideas.

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