Cambiar a modo oscuro, mejor para tus ojos durante la noche.

Cambiar a modo claro, mejor para tus ojos durante el día.

  • in

    How Do I Fix Roadrunner Email Inbound Error? [COMPLETE SOLUTION] (www.emailtechnicalsupport.us)

    Are you encountering Roadrunner email inbound error? Are you looking for instant solutions to fix this error? Then you are in the right place. Here you can get all the solutions that will help you to eliminate the Roadrunner email inbound error. Although if you have any doubts regarding RR mail, then feel free to contact our certified support experts.

  • in

    23 Abril, 18:00 concentración Sección Sindical en Hispánica de (…) – CNT (malaga.cnt.es)

    Nos movilizamos porque no tenemos EPIs, ni productos adecuados, la maquinaria se estropea continuamente, porque nos recortan horas y nos mandan el ERTE, porque nos cambian los turnos sin respetar nuestros contratos, porque la gestión deja mucho de desear y al final siempre pagamos nosotras las consecuencias.

    Porque día a día las condiciones empeoran, la precariedad se extiende, y no nos vamos a quedar cruzadas de brazos viendo como aquellos que mandan lo hacen sin tenernos en cuenta, empeorando nuestro servicio, sin que les importe si las instalaciones están adecuadas para su uso o no.

    Pedimos mascarillas homologadas, maquinaria en condiciones, productos menos agresivos de limpieza, que los productos desinfectantes estén bien etiquetados y sellados, un reparto justo de las horas y turnos, que se vuelva a ampliar todas las horas de servicio y que quienes estamos en ERTE volvamos a trabajar.

    Hartas de intentar dialogar no nos queda otra solución que la movilización.

  • in

    Cerradura Digital, ¿mito o realidad?

    Con la creciente digitalización del mundo, seguramente te has preguntado si una cerradura digital que se activa desde el teléfono móvil puede ser una solución eficaz para: Nunca más pagar a un cerrajero si pierdes las llaves Si tienes desconfianza y sientes que alguien pudo copiar tu llave Puedes abrir la puerta de tu casa […] Más

  • in

    Util Dimat | Utillajes para motos (www.util-dimat.es)

    Cualquier momento es perfecto para hacer una escapada en moto, si bien antes de hacerlo hay que asegurarse de que esta se encuentra en perfecto estado. Antes de hacer cualquier viaje, es necesario prestar atención a la suspensión de la moto, debiendo estar dotada de utillajes para motos de calidad.

    Aspectos a considerar en la suspensión de la moto

    Lo mejor siempre es prevenir antes de cualquier salida para evitar contratiempos, debiendo comprobar el estado de la suspensión y, en el caso de que se encuentre cualquier problema, recurrir a la compra de utillajes para motos para repararlas. Entre los aspectos a inspeccionar al respecto se encuentran los siguientes:

    • Estabilidad: Las suspensiones se encargan de absorber las diferentes irregularidades del terreno, pero también condicionan la estabilidad de la moto y la distancia de frenado. Por lo tanto, son fundamentales para garantizar la seguridad.

    • Evidencias: Verificar a simple vista la suspensión es fácil de realizar. No debe haber ningún rastro de aceite en la horquilla delantera y si lo hay puede ser una rotura o pérdida de sellado en los retenes.

    • Amortiguación: En la horquilla trasera también hay que prestar atención al aceite y limpiar los amortiguadores para asegurarse de que no hay presencia de este. Debes asegurarte que la horquilla delantera baja con suavidad y subir con suavidad; y para la trasera te sentarás en la parte más alejada del asiento y verás si se comporta igual.

    • Revisiones periódicas: Además de lo anterior es imprescindible hacer revisiones periódicas, ya que con el uso y el paso del tiempo requiere de mantenimientos y comprobaciones.
  • in

    Sensei Romer Abuhazi se prepara para su próxima competencia internacional

    El Sensei Romer Abuhazi Karateca profesional del estilo kyokushin de la organización IFK Venezuela (international Federation of Karate) cinturón negro 1er dan, un ejemplo de disciplina y constancia se prepara para su próxima competencia internacional en los Estados Unidos que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de Enero del 2022 en […] Más

  • in

    Talleres Gallego Higuero | Mecanizados de alta precisión (www.talleresgallegohiguero.es)

    En el mundo industrial cada detalle se cuida al máximo, razón por la cual se presta mucha atención a todo lo que tiene que ver con los mecanizados de alta precisión, los cuales ofrecen los mejores resultados gracias al uso de aditivos en la composición de acero de las piezas de la maquinaria.

    Materiales para piezas de maquinaria de precisión

    En función de los aditivos utilizados, habrá cambios en la estructura molecular del acero, si bien hay que ser consciente de estos cambios pueden hacer que se reduzcan otras propiedades fisicoquímicas como la resistencia frente al óxido o la soldabilidad.

    En el momento de llevar a cabo los mecanizados de alta precisión se acostumbra a hacer uso de aceros con un gran contenido en azufre y plomo. Existen algunas variantes en función de las necesidades y condiciones de uso de cada pieza en particular.

    A través del acero que posee un elevado contenido en azufre, hace que se faciliten las labores en los centros de mecanizado. Gracias a este componente es posible que se maneje la maquinabilidad, de forma que se pueden llegar a obtener buenos acabados superficiales. De esta manera, se reducen las fuerzas que se ejercen sobre la placa de corte; y esto hace que se incremente la vida útil de la herramienta que se vaya a emplear en la máquina CNC. Por si esto fuera poco, hay que destacar que también facilita las labores de mecanizada.

    Por otro lado, el uso de plomo en pequeñas cantidades (en torno al 0,2%), se logra también una mejor calidad en las piezas de precisión. Su función es la de facilitar la rotura de la viruta, obteniendo efectos similares a los del azufre.

  • in

    Suministros Agrícolas e Industriales Guerra Hernández S.L. (suministrosguerrahernandez.com)

    Los fertilizantes son unas sustancias que pueden ser o no orgánicas y que cuentan con diferentes nutrientes que pueden ser asimilados por parte de las plantas, haciendo que se pueda potenciar tanto la calidad como la cantidad de la cosecha. La aplicación de abonos es clave en el sector y es necesario acudir a profesionales en repuestos y suministros agrícolas.

    Fertilizantes orgánicos y minerales

    Los fertilizantes se pueden dividir, a grandes rasgos, en dos tipos: fertilizantes orgánicos o minerales.

    Los fertilizantes orgánicos son principalmente de origen vegetal o animal, y se obtienen a partir de excrementos de animales, residuos y malas hierbas, entre otros. El aporte orgánico de estos fertilizantes ayuda a mejorar la estructura del suelo, además de aportarle nutrientes. Es por ello por lo que es una de las opciones más utilizadas por los profesionales del sector apuestan en una gran cantidad de casos por estos productos.

    Por otro lado, al acudir a expertos en la venta de repuestos y suministros agrícolas se puede optar por fertilizantes minerales. Estos son de origen inorgánico y, principalmente, proceden de yacimientos naturales, siendo posteriormente modificados de manera que se logra obtener la composición deseada.

    Además de esta principal clasificación de fertilizantes, estos se pueden diferenciar en función de otras variaciones, como la composición, que puede ser simple o compuesta, dependiendo de si se encuentran formados por un solo nutriente o por varios de ellos. También se pueden distinguir por los elementos que contiene entre nitrogenados, fosfóricos o N-P-K, estando los últimos integrados por cantidades notables de fósforo, potasio y nitrógeno.

  • in

    Trouble-free tips to get Cash app support phone number:

    The accessibility of the cash app support team can help individuals taking all things together with potential techniques and let them utilize the record easily. Cash app clients need to have a thought regarding the strategies to get the Cash app support phone number. By far most of them think of specialized glitches consistently. Subsequently, […] Más

  • in

    How can I fix the Cash app payment pending issue on the cash app?

    Thecash app is a digital money transferring application. it allows customers to take instant payment from their bank account. If you are experiencing Cashapp payment pending issues and the money is deducted from your account then you can contact our professionals for help. They will tell you the complete and official techniques to solve this problem. Más

  • in

    China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRai

    Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el […] Más

  • in

    Lanzan APP gratuita para identificar los códigos ortoprotésicos

    Orto-Code es la primera aplicación para dispositivos móviles y ordenadores que permite de una forma sencilla y rápida la búsqueda de los productos ortoprotésicos que recoge el Sistema Nacional de Salud (SNS). Una herramienta innovadora que facilita la labor a los profesionales médicos y establecimientos especializados que a golpe de un solo clic pueden encontrar […] Más

  • in

    Lanzan la primera APP gratuita para identificar los nuevos códigos

    Orto-Code es la primera aplicación para dispositivos móviles y ordenadores que permite de una forma sencilla y rápida la búsqueda de los productos ortoprotésicos que recoge el Sistema Nacional de Salud (SNS). Una herramienta innovadora que facilita la labor a los profesionales médicos y establecimientos especializados que a golpe de un solo clic pueden encontrar […] Más

  • in

    BUSCAS EMPLEO CUIDANDO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ESTA ES TU OPORTUNIDA

    Eres una de las personas que te gusta y te apasiona cuidar a personas de la tercera edad, tienes la capacidad de brindarle un buen servicio, entonces te recomiendo a que te quedes a leer este articulo.  El envejecimiento es una etapa por la que toda la humanidad tenemos que pasar, en la actualidad cada […] Más

Volver Arriba
Close
Enviar

Identifícate

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no estás registrado? Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba tus datos a continuación y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Identifícate

Política de Privacidad

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Añadir a Favoritas

No tienes carpetas

Aquí encontrarás tus historias favoritas