in

Censura a "La lógica que agoniza "

El autor de “la lógica que agoniza ” está padeciendo con su polémico libro “La lógica que agoniza ” algo para el sin precedentes.
Carlos Luaces Y Jimenez-Alfaro es el autor de la obra literaria que pretende poner en jaque a todo el sistema político internacional.
El propio autor explica que desde el principio de la edición del libro, realizado poco después del encierro de la mayoría de la población en sus casas, ya tuvo acontecimientos extraños. La editorial había enviado un ejemplar al ministerio de cultura, tal y como exige la ley. El retraso desde ese momento fue exagerado.
Una vez impreso, al final del año 2020 se aceptó con ansia en la distribuidora. Sin embargo, a principios del presente año, determinadas librerías se están negando a vender el polémico libro “La lógica que agoniza “.

 La explicación no parece ser otra que establecer una censura de facto a las palabras de Carlos Luaces. Este contenido expone las contradicciones de las medidas realizadas por los gobernantes hacia la población. Unas medidas que llevan varias décadas realizándose y que los ininterrumpidos giros de tuerca ha llevado a la actualidad. Este momento, ya insostenible necesita de explicaciones para que se entienda y se vea el origen de estos males. Luaces lo explica de manera sencilla y argumentada. Arremete contra todo el poder internacional encarnado en las organizaciones creadas lustros atrás.
El poder no quiere voces que hablen y denuncien contra ellos. Por eso, “la lógica que agoniza “no  tiene el camino normal. Si la censura a decir la verdad y el boicot a la libertad de expresión triunfa, entonces el título del libro, necesitaría cambiarlo a la lógica muerta. 

La demanda de circuitos turísticos