in

La innovación del software de diseño CAD

ZCAM Sistemas es una distribuidora oficial de máquinas de corte Zünd y software de diseño CAD en España, Colombia, Argelia y Marruecos para sectores del calzado, marroquinería, tapizado, confección, tech-text y composites y para aplicaciones especiales.

En este artículo hablaremos sobre uno de sus productos estrella: los softwares de diseño CAD de marcas líderes como Optitex, Audaces e Inescop.Además, si necesitas cualquier tipo de información te asesoremos para que escojas lo que mejor se adapte a tu sector y producto.Y no solo ofrecemos servicios de asesoramiento, sino también servicios de formación en las instalaciones, seguimiento y demos on-line.

Dentro del software de diseño CAD contamos con tres marcas impresionantes: Optitex, Inescop y Audaces.

 

Software de diseño CAD marca Optitex

Este software permite en 2D y 3D para sectores de confección y textil, automoción y aeronáutica. Además, te permite ahorrar hasta un 60 % el proceso de producción, consiguiendo así que la empresa sea más eficiente y optimice sus recursos. Incluso aporta una gran innovación tecnológica a tu proceso productivo. Y cuenta con un nivel de precisión del 95 %.

 

Software de diseño CAD marca Inescop

Con este software también tendrás la opción de diseñar en 2D y 3D, aparte de disminuir costes, contar con una gran precisión y calidad en tus diseños, e incrementar la productividad en tu proceso productivo.

 

Sipeco-T

Este sistema es realmente útil para el despiece, escalado y corte de materiales dentro del sector del calzado para simplificar modificaciones posteriores.

 

Sipeco-P

Este software se caracteriza por su función en que permite que las piezas entren por el escáner y seguidamente por la tableta digitalizadora, localizando automáticamente contornos interiores y exteriores.

 

BOL

Este sistema sirve para el diseño, despiece y corte del sector de la marroquinería. Su principal ventaja es que favorece considerablemente a que las modificaciones posteriores sean más simples y eficientes.

 

PlantCAD

Es un sistema basado en el diseño, escalado y corte de plantas para calzado. Permite crear las estructuras de las plantas a partir de la planta original automáticamente.

 

ICad3D + software de diseño y patronaje de calzado

Llega la alternativa virtual al procedimiento tradicional de diseño de calzado e ingeniería de patrones para modelos en 2D y 3D con este nuevo sistema iCad3D.

 

Software de diseño CAD marca Audaces

El software CAD Audaces es perfecto si lo que estás buscando es la optimización de tus recursos y mejorar la calidad. Y no solo eso, sino que también mejorarás tu precisión y rapidez en tu producción y te permitirá crear moldes, graduar bases y programar tizados con precisión.

 

En ZCAM Sistemas no solo somos distribuidores oficiales del software CAD/CAM , sino también de sistemas de corte Zünd.

¡No lo pienses más y descubre nuestros servicios!

La demanda de circuitos turísticos