in

Un nuevo concepto de la gestión de compras

¿Sabes cómo ahorrar miles de euros en las compras IT de tu negocio?

Un nuevo concepto de la gestión de compras.

A veces pensamos que está todo inventado, pero… ¿y si no fuera así?

La empresa Workopy Document Solutions ha lanzado un nuevo portal de ventas B2B, (o como a ellos les gusta llamar vituvip), que permitirá a sus clientes comprar a precio de distribuidor sin serlo. El portal está restringido para el público particular, y sólo las empresas y autónomos podrán acceder al catálogo de productos IT.

El funcionamiento es muy sencillo, se acoge al comúnmente denominado “modelo NETFLIX”, a cambio de un fee por la gestión (ver planes) el usuario podrá comprar a precio de distribuidor durante todo el periodo de su suscripción, sin límite de compras.

Cuanto más compres, más ahorrarás.

Vituvip es la forma más económica de comprar tecnología para tu empresa, no sólo podrás comprar a precio de distribuidor todo nuestro catálogo, sino que además, si necesitas un producto y no está aún en el portal, puedes pedírnoslo con el servicio a la carta y lo incorporaremos inmediatamente, por supuesto a precio de distribución para que sigas ahorrando en tus compras IT.

¿Sólo productos IT? No, también te ofrecemos algo más…

Hoy en día para dar el salto a la tan necesaria transformación digital de las empresas, además de poder acceder a la última tecnología en hardware, necesitamos acompañarlas de soluciones digitales y un servicio que permita avanzar en la digitalización de las empresa. Por eso, los usuarios del portal vituvip podrán acceder a servicios de marketing digital, gestión documental, automatización de procesos y digitalización de facturas, en condiciones preferentes por ser miembros del portal.

Fundada en Enero de 2019, Workopy Document Solutions, S.L. inició su trayectoria siendo distribuidor oficial de los principales fabricantes IT. Y es la estrategia de negocio lo que impulsa su transformación digital, la de sus clientes y la creación de nuevos proyectos de valor como el portal de ventas vituvip.

Contacto:

José Manuel Sánchez Meco

CEO

jose@workopy.com

910 527 131 / 682 204 911

Workopy Document Solutions, S.L.

Espacio de iniciativas empresariales.

C/ Blas Cabrera, 23

CP-28806 Alcalá de Henares (Madrid)

www.workopy.com

La demanda de circuitos turísticos