in

Prepárate para el caluroso verano en la expansión Scorched Earth de ARK: S

El 2021 va a ser un año récord de temperaturas altas en todo el mundo. El calentamiento global está provocando un aumento de las temperaturas, por lo que la población mundial tendrá que encontrar la manera de hacer frente a este calor excesivo. Mantenerse hidratado, a la sombra y utilizar mucho protector solar son consejos sabios para hacer frente al clima más cálido, pero la verdad es que estamos en un territorio inexplorado en lo que respecta a las altas temperaturas. Si la tendencia continúa, podemos estar ante una crisis de proporciones épicas. Si no tenemos cuidado, puede que no estemos lejos del páramo desértico que sólo se ve en las películas, novelas y otras adaptaciones postapocalípticas. Una de esas interpretaciones puede encontrarse en ARK: Survival Evolved, expansión Scorched Earth, un mapa desértico donde lo único más peligroso que las criaturas que allí habitan, es el calor abrasador.

Scorched Earth es una región seca y arenosa con abundancia de nuevos peligros incluso para los jugadores más experimentados de la campaña principal de ARK. El mapa introduce 12 nuevas criaturas con 5 variaciones, 60 nuevos engramas y un nuevo boss. Estas nuevas criaturas, sus habilidades, y los engramas son absolutamente necesarios para hacer frente a los nuevos desafíos que la expansión proporciona a los jugadores. El mapa subirá de vez en cuando la perilla de dificultad con Olas de Calor, las cuales agotarán tu agua a un ritmo mucho más rápido que el calor normal e inducirá un golpe de calor con bastante rapidez. Los jugadores tendrán que encontrar rápidamente un refugio, ya sea en uno de los escasos oasis del mapa o en remedios creados por jugadores.

Para completar la ecuación de destrucción, Tormentas de Arena se desencadenarán inesperadamente, reduciendo radicalmente la visibilidad y agotando la resistencia del jugador. Y si el calor y las tormentas de arena no fueran suficientes, las Tormentas Eléctricas apagarán temporalmente los dispositivos eléctricos e impedirán que las armas de fuego (y los Tek Saddles) disparen. Estos desastres naturales hacen de este mapa uno de los entornos más desafiantes de todo ARK: Survival Evolved y pondrán a prueba incluso al superviviente más experimentado. Pon a prueba tu temple e intenta vencer el calor en el mapa de expansión de ARK: Survival Evolved, Scorched Earth.

La demanda de circuitos turísticos