in

Amílcar lanza un EP titulado "Minuit"

Filadelfia, Pensilvania, 18 de junio de 2021 – Tras el lanzamiento de su reciente single “Dancing Fireflies” el mes pasado, el artista franco-venezolano Amílcar nos sorprende de nuevo con un nuevo EP instrumental del género Electronic Dance Music (EDM), titulado “Minuit” (Medianoche). Una pausa provocativa para ponerse de pie y bailar a las armonías de sus vibraciones electrónicas.

“Este EP es ciertamente diferente, una evolución, un viaje a otro género musical para mí: el EDM. Pienso que justo después de la medianoche tendemos a relajarnos, la medianoche es un hito, un momento para relajar nuestras inhibiciones. Cada medianoche nos trae nuevas posibilidades, y al permitirnos aceptar estas posibilidades podemos crear cosas hermosas”, Amílcar nos comenta sobre la inspiración para crear este EP.

El álbum es una colección de 5 pistas únicas que está ya disponible en la mayoría de las plataformas de música digital e incluye una pista EDM única que presenta un popular instrumento de jazz afrocubano que no se suele escuchar en este tipo de género musical: la tumbadora o la conga. “Con mi tema ‘Soi-disant’ traté de lograr algo que no creo que se haya hecho antes, hacer una fusión de un instrumento afrocubano con EDM. Me encanta cómo la conga da una conexión de calidez vibratoria a mis raíces latinoamericanas, una evolución de lo que he compuesto en el pasado” comparte Amílcar.

El EP “Minuit” de Amílcar se puede comprar / escuchar en servicio de streaming  en la mayoría de las plataformas de música en todo el mundo: iTunes, Amazon, Google Play, YouTube, Spotify, Deezer, Pandora, etc.

Sigue a Amílcar en Twitter @music_amilcar y en Instagram @ amilcar.music.official

 Para obtener más información sobre Amílcar, comuníquese con amilcar.music.official@gmail.com

 

La demanda de circuitos turísticos