in

Internet Web Solutions ha participado en el encuentro online de socios del

El pasado 7 de Mayo, Internet Web Solutions formó parte del Segundo meeting del Proyecto All Routes Lead to Rome. Debido a la pandemia del COVID-19, esta reunión de socios, inicialmente planificada en Bruselas, se hizo en modo online siguiendo las pautas de una agenda desarrollada y compartida por todos los socios.

En la reunión, los Socios debatieron sobre el progreso del proyecto y las extensiones de los plazos debido al COVID-19. En particular, se centraron en el estado de desarrollo de la plataforma REA, que ya está abierta al público en la dirección https://romanroutes.eu/index.php. Además, los socios presentaron el mapeado del potencial empresarial de las Rutas Romanas desarrolladas bajo el producto intelectual 2 del proyecto.

En los próximos meses, el trabajo se centrará en el desarrollo de los contenidos formativos en forma cursos no formales, que se subirán a la plataforma, y que se referirán a cursos sobre el emprendimiento relacionados con cuestiones turísticas, y el potencial de las Rutas Romanas, también dirigido a personas desfavorecidas.

Internet Web Solutions, como socio tecnológico, se encargará de gestionar toda la programación relacionada con la plataforma de e-learning, así como de realizar y crear distintos cursos, y potenciar su visibilidad en internet, entre otras tareas.

All Routes Lead to Rome es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea, e involucra a un consorcio de 8 socios de 5 países distintos (Bélgica, Italia, Grecia, Macedonia del Norte y España).

El proyecto tiene como objetivo permitir que los estudiantes universitarios identifiquen y sigan las mejores estrategias para maximizar el retorno económico de la red de nuestras antiguas rutas romanas, desarrollar habilidades básicas y transversales como la autosuficiencia, el liderazgo y la capacidad de trabajar en grupo, resolución de problemas, dominio de las digital habilidades y el multilingüismo.

Si desea más información sobre Internet Web Solutions, o los proyectos en los que participa, puede contactarnos en las siguientes direcciones:

Página Web: www.internetwebsolutions.es

Email: info@internetwebsolutions.es

Facebook: https://www.facebook.com/iwsmalaga

La demanda de circuitos turísticos