in

El artista visual Ivan Klem publica un nuevo libro sobre Tinder, "t: u

Un viaje hacia el apasionante mundo de Tinder y el ligue on-line

·  El hombre medio solo gusta a una de cada 115 mujeres

·  Un 35% de los hombres dan me gusta a todos los perfiles que ven

·  Cinthya, 46, “lo que buscamos depende de quién esté enfrente: un café, sexo, amistad. Con mucha suerte lo queremos todo”

22 de junio 2021 

El artista visual Ivan Klem publica un nuevo libro sobre Tinder, “t: un mar de citas”.

Libro dirigido a todos los que siempre han querido saber cómo funciona Tinder, y nunca se han atrevido a preguntarlo. Escrito desde la perspectiva y la experiencia de un fotógrafo de moda. Y todo, cuando tras unas cuantas frases, era posible tomar un café con cualquiera…

Destilando humor e ironía “Un mar de citas” desgrana la experiencia, en primera persona, de un hombre maduro que se enfrenta a la navegación en las procelosas, pero entretenidas aguas de las citas on-line. Todo ello junto con datos, anécdotas, perfiles, sesudos estudios.

Editado por el Grupo Penguin Random House, disponible en formato ebook y físico en las principales plataformas de venta: Amazon, FNAC, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Penguin.

Sobre el autor: Ivan Klem explora la realidad que nos rodea, su materialización, la dualidad, la ambivalencia y la belleza. Desde una amplia formación multidisciplinar (Universidad Politécnica Madrid, Universidad Manchester, IESE, PHE) aborda situaciones complejas intentando encontrar nuevas aplicaciones del hecho fotográfico. “Un mar de citas” es su primera incursión en el mundo literario.

Ha sido finalista en numerosos premios y expuesto su obra individual y colectivamente en el Centro Conde Duque (Madrid), Centro Arte Tomas y Valiente (Fuenlabrada), PHE (Madrid), Centro de Arte (Alcobendas), Real Sociedad Fotográfica (Madrid), Palm Springs Art Museum, Fundación Canal, MOPLA Los Angeles, Centro Andaluz de Fotografía, Head On Sydney, Bienal Sur Buenos Aires, Centro Cultural de España en Lima, Chile y México.

La demanda de circuitos turísticos