in

¿Te sientes limitado? Asciende a nuevas alturas en ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia de mundo abierto en el que los jugadores son transportados a una tierra lejana, armados sólo con su ingenio, para intentar sobrevivir en un entorno hostil lleno de dinosaurios y otras bestias míticas. Los jugadores aprenderán habilidades, fabricarán herramientas y construirán edificios para habitar y, eventualmente, conquistar el feroz entorno y las peligrosas criaturas nativas. También podrán domesticar algunas especies de la fauna autóctona, utilizando sus habilidades para ayudarles en la exploración, la recolección de recursos e incluso en las batallas contra otras criaturas y jugadores.

Para conquistar por completo estos terrenos adversos, los jugadores también tendrán que derrotar a bosses monstruosos, con una fuerza y habilidades inimaginables que pondrán a prueba la inteligencia y la determinación de todos los que los desafíen. Una vez que los jugadores vencen estos desafíos, dominando todo lo que se les ha puesto delante, muchos se quedan preguntando qué es lo siguiente. Para aquellos que realmente quieren más, ARK: Survival Evolved ofrece un camino más difícil de seguir para establecer el verdadero poder, el camino para convertirse en Ascendido.

Para iniciar el viaje hacia la Ascensión, los jugadores deben vencer a todos los jefes y descubrir la verdadera naturaleza del ARK. Una vez que los jugadores completan esta ardua tarea, deben completar una última misión antes de ser realmente ascendidos. Como recompensa, los jugadores tienen la oportunidad de modificar su personaje actual para ganar niveles adicionales y así hacer crecer su personaje más allá de su límite anterior, obteniendo un estado elevado que pocos son capaces de alcanzar. Si los jugadores deciden continuar su aventura hasta la expansión Génesis: Parte 1, podrán alcanzar el nivel máximo de 155. Junto con el aumento de nivel, el implante de espécimen del jugador se transformará para reflejar sus logros y mostrará los jefes que ha derrotado.

En conclusión, incluso después de completar la historia principal, ARK: Survival Evolved ofrece aún más para seguir desafiando a los jugadores y mantenerlos en una lucha constante por sus vidas virtuales. ¿Tienes lo que hay que tener para ascender? Comprueba lo alto que puedes llegar y prueba ARK: Survival Evolved disponible en Steam ahora. 

La demanda de circuitos turísticos