in

Godzilla vs. Kong: La batalla de los titanes míticos

Godzilla vs. Kong: La batalla de los titanes míticos. ARK: Survival Evolved ajusta las cuentas…

Actualmente en los cines, “Godzilla vs. Kong” está cautivando al público de todo el mundo. La película enfrenta a los dos titanes cinematográficos de antaño en un épico choque moderno por la supremacía, con el destino del mundo humano en la balanza. Godzilla, el “mega monstruo” del cine japonés, y Kong, el gran simio de la cultura occidental, se enfrentan, poniendo a prueba su fuerza sobrenatural en una última batalla espectacular. La película cuenta una interpretación de cómo podría ser una batalla entre un mega primate y un ultra reptiliano, pero en ARK: Survival Evolved, los jugadores pueden decidir por sí mismos quién es el verdadero rey de los titanes.

En la Arena Central, el Megapithecus tiene su hogar. Con sus cicatrices y golpes, parece un gorila moderno de gran tamaño, con piel plateada oscura y un pelaje blanco muy largo y grueso. Su ojo izquierdo es rojo, mientras que, en el ojo derecho, no posee visión y es de color blanco. Considerado como un Guardián (o Jefe) en ARK: Survival Evolved, los jugadores tendrán que superar muchas pruebas antes de desafiar a esta enorme criatura. La bestia tiene un poderoso golpe y puede lanzar grandes rocas que pueden causar graves daños a los jugadores que están mal equipados. Ten en cuenta que el Megapithecus es un adversario peligroso y llevará a los jugadores a sus límites si intentan derrotar a esta poderosa criatura.

El equivalente de ARK: Survival Evolved al monstruoso Godzilla es el Dragón. Situado en la bien llamada Arena del Dragón, es un enorme reptil de color púrpura con alas anaranjadas y algunos patrones de dibujo del mismo color a lo largo de uno de sus lados. Su cabeza tiene una corona de cuernos y su boca escupe un peligroso aliento de fuego que matará a cualquier criatura si no se tiene el suficiente cuidado. Por si eso no fuera suficiente, el Dragón puede invocar súbditos para que le ayuden en batalla, y juntos, pueden hacer mucho daño a cualquier jugador que intente vencer a la titánica criatura. A menos que se esté bien equipado y cuidadosamente preparado, el Dragón hará un trabajo rápido con cualquier jugador, demostrando que su fuerza irreal sólo puede ser igualada por los sobrevivientes más experimentados.

Ambos titanes, el Megapithecus y el Dragón, imponen amplios desafíos a los jugadores y sus batallas serán algo que los jugadores recordarán toda una vida. Pero, todavía queda una pregunta por ser contestada ¿Quién ganará? Eso lo tienes que decidir tú. Desafía a ambos en ARK: Survival Evolved y déjanos un comentario con tu experiencia (si es que sobrevives).

La demanda de circuitos turísticos