in

Fospace: encuentra talentos en todo el mundo en línea

La startup Fospace Inc ha lanzado la plataforma internacional gratuita Fospace, que conecta a los clientes del servicio y a los especialistas remotos. Empresas y clientes particulares pueden contratar los servicios de fotografías y videos, dirección y edición del contenido, así como creación de un maquillaje y estilo adecuados.

Nuevos talentos de diferentes países se unen a Fospace todos los días. La audiencia de la plataforma, que permite a las personas trabajar desde cualquier parte del mundo mientras viajan y sin perder el tiempo buscando trabajo o los especialistas adecuados, está creciendo paso a paso.

El desarrollo de la plataforma para autónomos comenzó en 2019 y duró dos años. Durante este tiempo, nuestro equipo creó un ecosistema tecnológico avanzado, lo probó y lo llevó al mercado mundial.

“Nuestro mundo es muy móvil. Hoy estás en Moscú, pero mañana estarás en París. Decidimos hacer una plataforma similar a Booking y Airbnb, pero en lugar de viviendas para la industria de la fotografía y el video. Nuestro objetivo es unir a las personas para una cooperación exitosa de una manera más fácil, rápida y segura ”, dijo el fundador Anatoly Zabolotnov. 

La plataforma no cobra comisión por publicar ofertas de trabajo y respuestas a ellas. Los usuarios trabajan gracias al sistema de subastas cuando cada autónomo decide los niveles de pago en función de su experiencia y habilidades. Todos los miembros de la comunidad creativa tienen su perfil, que incluye portafolio, comentarios y una historia corta para presentarse. La transparencia es en lo que se basa la política de Fospace.

“Antes de Fospace, tenía una experiencia difícil trabajando con plataformas e intercambios independientes. Hubo una gran comisión en un lugar o ningún público objetivo en otro. A veces, los clientes incluso solicitaban hacer el trabajo de forma gratuita a cambio de una buena retroalimentación. Pero el freelance para mí es ahora la principal fuente de ingresos ”, dijo la fotógrafa Irina Sedova, una de las primeras artistas registradas del servicio.

Fospace apoya a los fotógrafos y otros profesionales al proporcionar una plataforma gratuita para la presentación de su trabajo, así como una búsqueda de clientes personalizable y de alta calidad. Las empresas y los clientes que se han unido a la plataforma también pueden ahorrar tiempo y encontrar rápidamente un contratista que cumpla con requisitos y solicitudes específicas.

Información de la compañía:

Fospace es un mercado internacional y un espacio creativo para autónomos que trabajan en el área de fotos y videos y clientes que buscan especialistas remotos en todo el mundo. Fospace es una forma rápida y segura de encontrar en línea un cliente y un contratista para trabajar: https://fospace.co/es 

La demanda de circuitos turísticos