in

Descarga periscope

Descarga periscope

La reproducción y la publicación de videos actualmente es una de las cualidades más fundamentales y usas en las redes sociales.

En ellas podemos resaltar a la gran Instagram, Tik Tok e incluso Facebook que han sido las referencias por excelencia sobre videos en las redes. Pero twiter no se quedó atrás y ha puesto en la palestra su app para realizar este tipo de servicios.

Por eso hoy hablaremos de una súper app llamada periscope que viene a complementar al pájaro azul de las redes en su constante crecimiento.

¿Qué es periscope?

Periscope no es nada más ni nada menos que la app oficial de twiter para realizar transmisiones en vivo e interacción con otros usuarios de la red social.

Con periscope no solamente podrás realizar videos en vivo, sino que te permite ver los canales de otros usuarios e indicar que te gusta con corazones, incluso podremos realizar comentarios dentro de las trasmisiones.

Características de periscope

Fácil de Usar: Es muy práctica de usar, inicias una transmisión con simplemente oprimir un botón, apenas oprimes grabar la transmisión inicia.

Cambio de cámara: Posee una opción práctica para cambiar de pantalla delantera a la trasera, así no tendrás que cortar la transmisión para cambiarla.

Avisos extras: Con  periscope no esteramos de todo lo que pasa mientras hacemos una transmisión en vivo, ya que nos avisa incluso cuando una persona realiza captures de pantalla a nuestro live mediante un flash en nuestra pantalla.

Interfaz: Posee como su casa madre, una interfaz gráfica muy elegante, siendo muy intuitiva y amigable con los usuarios, en pocas palabras hermosa.

Notificación: como usuarios de periscope apk podremos elegir si queremos recibir notificaciones cuando alguien esté realizando una transmisión en vivo. Incluso te puede notificar si otro usuario te comienza a seguir para conocer tus videos.

Seguridad: como aplicación oficial de twiter te ofrece una de las mejores garantías de seguridad de datos y lo mejor es que se encuentra libre 100% de virus.

Sin duda que con la Descarga periscope disfrutaras de grandes ventajas que solamente las grandes industrias de las redes sociales pueden ofrecerte.

¿Cómo Descarga periscope?

Si has llegado hasta acá es porque quieres conocer como Descarga periscope apk de forma segura y rápida, pues te digo has llegado al lugar correcto.

Para poder descargar esta súper app sigue nuestras indicaciones a continuación:

1- Para iniciar dirígete a nuestra página oficial https://goapk.org/periscope-video-en-directo/ para que puedas iniciar la descarga.

2- Oprime la opción de “Descargar Apk” y esta te llevara a una página con el enlace de descarga directa.

3- Ahora cliquea el botón de Descargar e inmediatamente iniciara la descarga de tu aplicación en Apk. Sin acortadores molestos de enlaces.

4- Esperas la descarga y listo ya puedes comenzar a instalar la aplicación en tu Smartphone.

Sin duda que periscope es una de las mejores aplicaciones para realizar transmisiones en vivo, que remos que te pases por nuestra página para que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte, que estamos seguros te encantara https://goapk.org/

La demanda de circuitos turísticos