in

Como Monetizar de un Blog con Google Adsense

Una vez que hayas construido una base de lectores decente, puedes centrar tu atención en ganar dinero con tu blog. Existe una variedad de formas de hacer esto, pero una de las formas más lucrativas en que los blogueros ganan dinero es la más fácil:, la publicidad.

Tener una gran cantidad de visitantes en tu Blog significa que los anunciantes pagarán para que sus anuncios se muestren a sus lectores. La forma más fácil de publicar un blog por dinero es que te paguen por mostrar anuncios en tu blog uniéndose al programa AdSense de Google, por ejemplo..

Una vez que configures tu cuenta en AdSense, recibirás un código para agregar a tu blog. Es posible que veas anuncios de pequeñas empresas relacionados con tu tema, o puedes ver anuncios de grandes empresas que no tienen ninguna relación..

Lo bueno de AdSense es que tienes miles de anunciantes haciendo ofertas para anunciarse en tu blog, y todo lo que tienes que hacer es agregar un código simple a tu blog. Una vez que hagas eso, el proceso es completamente sencillo.

Cada vez que uno de tus visitantes hace click en un anuncio, se te paga. Google cobra el dinero de los anunciantes y luego te da un cheque (generalmente todos los meses).

Este trato es bueno, no solo porque no estas haciendo una inversion, sino porque estás tratando con una compañía de renombre que sabe que realmente te pagará a tiempo.  Te puedo recomendar el siguiente articulo sobre la monetizacion de un Blog: Como Monetizar un Blog para Amantes de las Mascotas.

La demanda de circuitos turísticos