in

Pascual Pozos Ramírez, la mejor opción para la alcaldía de Xalapa 2021

Mientras otros medios de comunicación se concentran en sacar notas de los mismos actores politicos de siempre, que por cierto, varios de los cuales ya tuvieron la oportunidad de servir a Xalapa como alcaldes o diputados, sin realmente haber dejado ni un trabajo o legado destacante.

Hemos mantenido presente la trayectoria de un aspirante que, investigando su perfil y experiencia a fondo, cuenta con todo a favor, no solo para ganar la contienda de éste 2021, sino para hacer un gran papel para Xalapa.

Pues el Sr. Pozos con mas de 25 años en movimientos políticos y sociales, es ampliamente conocido en el ambiente comercial y empresarial, asi como las colonias de Xalapa.

De familia comerciante y política toda su vida, se le conoce como una persona hábil y justa en las negociaciones, cabal y con un gran sentido de solidaridad, además de una vision y verdadero deseo de ver a Xalapa crecer económica e industrialmente.

Xalapa tiene un retraso de mas de 40 años, pues al parecer, ningún alcalde ha tenido la visión de buscar soluciones viables y permanentes a largo plazo, para mejorar la situación económica, laboral, vial y de seguridad en nuestra capital.

Con tantos partidos políticos, incluyendo viejos, nuevos y las alianzas que se están formando, es tiempo de que el ciudadano reflexione cuidadosamente su participación en estas próximas elecciones, se informe sobre cada aspirante y vote por la persona que mejor considere pueda gobernar a Xalapa, y no por el color o partido que esté representando.

La demanda de circuitos turísticos