in

Abrazo de perdón y agradecimiento entre Asraf y Adara en ‘Supervivientes’
elconfidencialdigital.com

MADRID, veintiuno (CHANCE)

En la recta final del concurso, no podía faltar el momento de pararse, mirar hacia atrás y hacer balance de toda la trayectoria, poniendo en valor los instantes más positivos y los más tensos de la experiencia. En el turno de Asraf Beno, el concursante confesaba sus sentimientos a flor de piel.

Aseguraba que había habido un gran cambio entre la persona que llegó a Honduras hace 4 meses y la persona que salió de la isla. Entre los aprendizajes no podía faltar el opinar más en sí y sus capacidades, así como verse como una persona mucho más paciente y menos ansiosa. Sin ningún género de dudas, el instante más feliz de su concurso fue la visita de Isa Pi y, sin querer establecer comparaciones, asimismo recordaba como un instante inolvidable la primera vez que fue capaz de hacer fuego en la isla.

Recordando que es una persona muy hermética, agradecía a Adara Molinero el gran apoyo que ha supuesto para él y lo acompañado que se ha sentido a su lado. Tampoco olvidaba lo mucho que le dolió la discusión que tuvo con la concursante y que desembocó en un distanciamiento entre ellos.

De vuelta a la conexión en directo y con lágrimas en los ojos, Carlos Sobera animaba a Adara a dar su opinión con respecto a la relación que ha tenido con Asraf a lo largo del concurso. Ella aprovechaba la oportunidad para valorar que se abriese con ella para contarle sus sentimientos y sus preocupaciones. Dejando a un lado las tensiones de las últimas semanas, se emocionaba al recordar nuevamente el enorme apoyo que ha supuesto y ambos se fundían en un abrazo de lo más sincero.

Adara recordaba los buenos momentos que han vivido juntos y de qué forma han estado el uno para el otro en los altibajos del concurso. Nuevamente, se volvían a abrazar mientras el plató aplaudía mientras que el presentador ponía en valor lo que terminaba de ocurrir.

Deja una respuesta

Precio de la luz hoy 21 de junio por horas: cuándo es más barata y en qué momento más cara

Precio de la luz hoy 21 de junio por horas: cuándo es más barata y en qué momento más cara
eleconomista.es

A muerte con Depeche Mode

A muerte con Depeche Mode
eldiario.es