in

Accidente en el que murieron 4 jóvenes podría estar relacionado con el reto de TikTok

Un accidente automovilístico que dejó a cuatro jóvenes muertos puede haber estado relacionado con un desafío de TikTok, dice un comisionado de policía en Buffalo.

Un total de cinco jóvenes estaban en un Kia que iba a gran velocidad y que se estrelló alrededor de las 6:30 am del lunes, dijo la policía de Buffalo. El coche había sido denunciado como robado el domingo por la noche.

Los pasajeros fueron expulsados del vehículo, dijo la policía. Cuatro de ellos, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, murieron. El quinto pasajero fue hospitalizado en cuidados intensivos, y el conductor, de 16 años, fue tratado en un hospital y dado de alta.

Los cargos estaban pendientes el martes contra el conductor.

El comisario de policía de Búfalo, Joseph Gramaglia, dijo a los periodistas el lunes que los jóvenes podrían haber estado participando en un desafío de TikTok que anima a la gente a forzar los coches Kia utilizando cargadores de teléfonos móviles, informa AP.

El llamado reto de Kia, publicado por primera vez durante el verano, muestra cómo hacer un puente en los coches Kia y Hyundai con un cable USB y un destornillador. Muchos departamentos de policía de todo el país han informado del aumento de los robos de Kia y Hyundai desde que se publicó el vídeo.

Una demanda colectiva presentada en septiembre en el condado de Orange, California, alega que los Kias fabricados entre 2011 y 2021, así como los Hyundai fabricados entre 2015 y 2021, carecen de piezas antirrobo llamadas inmovilizadores de motor, lo que hace que los coches sean más fáciles de robar que otros modelos.

La demanda busca una indemnización por daños y perjuicios de los fabricantes de automóviles y una retirada del mercado a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden llama al PM del Reino Unido Rishi Sunak "Rashee Sanook"

Biden llama al PM del Reino Unido Rishi Sunak “Rashee Sanook”

Los policías hacen un horrible hallazgo después de que la furgoneta de Amazon se quedara sin funcionar

Policías hacen un horrible hallazgo con furgoneta de Amazon estacionado