in

Acusado de "travesura", Musk obtiene un plazo en el acuerdo de Twitter

La empresa y el multimillonario intercambian insultos en los archivos antes de que el tribunal aplace el juicio

Cierra tu compra de Twitter antes del 28 de octubre o prepárate para el juicio, dijo el jueves un juez de la Cancillería de Delaware a Elon Musk. La decisión, que se produjo después de que la empresa y el demandante presentaran escritos de ida y vuelta, retrasa de hecho el proceso, que estaba previsto para el 17 de octubre. 

Musk quería más tiempo para conseguir financiación para el acuerdo, informa CNBC. La insistencia de la empresa en la fecha del juicio está “poniendo en riesgo el acuerdo de forma imprudente”, dijo Musk en una nueva presentación. “Twitter no aceptará un sí por respuesta”, dice el documento. Twitter respondió en una presentación posterior.

La empresa dijo que acceder a la petición de Musk conduciría a más “travesuras y retrasos”, según Yahoo Finance. Musk ha presentado “reclamaciones cada vez más inverosímiles y ha intentado una y otra vez retrasar el juicio sobre el fondo del asunto para hacer cumplir el acuerdo de fusión”, según la presentación. El multimillonario revivió su oferta el lunes, después de intentar abandonar el acuerdo durante meses. “Confía en nosotros”, dicen, “esta vez vamos en serio”, dice la presentación de Twitter sobre Musk y su equipo. En una declaración posterior al fallo del tribunal, Twitter emitió un comunicado en el que decía que esperaba que el acuerdo se cerrara al precio acordado en abril, según la AP. La empresa demandó a Musk en julio en un intento de que se ciñera a los términos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

salvando a su madre

Hijo tomó fotos mientras rescataba a su madre del huracán IAN

Biden habla sobre el riesgo de un "Armagedón" nuclear