Era un secreto a voces y el rumor que se comentaba con más fuerza desde que Telecinco comenzó a promocionar Supervivientes 2023. Mas, a lo largo de la semifinal de Pesadilla en el paraíso, al fin Mediaset lo ha anunciado: Adara Molinero es la tercera concursante confirmada para el concurso.
Se suma así a un casting en el que ya figuraban Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, y Patricia Ocurrente, quien tuvo un romance platónico con José Ortega Cano. Molinero completa así su lista de concursos de Telecinco: ha participado ya en Gran Hermano 17, Gran Hermano Vip 7, El tiempo del descuento y Secret Story, llegando bastante lejos en todos los formatos merced a su incansable séquito de seguidores y a su implicación en todos los conflictos, algo que hace de su perfil alguien que jamás resulta indiferente.
La exazafata va a poner con rumbo a Honduras próximamente frente a un estreno inminente que contará, por primera vez, con Laura Madrueño como presentadora desde los Cayos Cerdos, como lo ha hecho a lo largo de los últimos años Lara Álvarez.
«Estoy en shock. Me habéis escrito mucho,…