in

Airbnb lanza una campaña para defender sus alquileres y se presenta como “aliado de las ciudades y las autoridades”
eldiario.es

“Crees que los datos que se difunden en contra de Airbnb reflejan la realidad? ¿Y si esas fuentes de datos fueran de grupos de interés sin acceso a las cifras reales de Airbnb? Mereces saber la verdad”. Así reza un anuncio de la plataforma de alquileres de viviendas de uso turístico en una campaña de publicidad que salta a los usuarios, por ejemplo, de la plataforma Youtube.

Una campaña que llega en un momento donde la vivienda vacacional vuelve a estar en el foco, por la persistente presión de precios en grandes ciudades y zonas turísticas. También, porque el Gobierno ha anunciado la creación de un grupo de trabajo para regular este tipo de arrendamientos desde una perspectiva estatal, aunque la capacidad de legislación está en manos de ayuntamientos y de comunidades autónomas.

Airbnb define su discurso a través de una página web en la que asegura que “mereces saber la verdad”. En ella afirma que “es habitual atribuir la crisis de la vivienda o el desafío del crecimiento del turismo a una sola causa para buscar soluciones aparentes” y…

Deja una respuesta

Hablamos de Astrología con Patty Salgado

Hablamos de Astrología con Patty Salgado
larazon.es

Guindilla a Interior por dejar sin dieta a guardias civiles en Senegal

Guindilla a Interior por dejar sin dieta a guardias civiles en Senegal
elconfidencialdigital.com