in

Alegría elige un partido de baloncesto en silla de ruedas como primer acto como ministra de Deportes
elconfidencialdigital.com

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha asistido esta tarde al partido de la octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas entre el IMF Getafe BSR y el Amiab Albacete, que se ha celebrado en el Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga de Getafe. Se trata de su primer evento deportivo desde que asumió la cartera de Deportes.

“Ya hablé en la toma de posesión de la importancia del deporte y la educación para mejorar la vida de la gente. Y he elegido un partido de baloncesto en silla de ruedas, que además es mixto, para asistir a mi primer acto como ministra de Deportes porque es uno de los mejores ejemplos para favorecer la igualdad y la integración de las personas, dos políticas transversales fundamentales para este Gobierno”, ha señalado Alegría.

Según el comunicado, han acompañado a la ministra la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Enrique Álvarez, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Verstappen termina el 2023 como lo empezó y se lleva la ‘pole position’ en Abu Dabi

Verstappen termina el 2023 como lo empezó y se lleva la ‘pole position’ en Abu Dabi
lavanguardia.com

Italia se enreda en la gestión de los fondos europeos

Italia se enreda en la gestión de los fondos europeos
eldiario.es