in

Alejandra Onieva enseña parte de su estilismo para la boda de su hermano
elconfidencialdigital.com

MADRID, 8 (CHANCE)

Alejandra Onieva ocasionó sensación el viernes cuando la vimos aparecer en la alfombra roja que el Hotel Ritz puso en sus inmediaciones para la entrada triunfante de todos los invitados a la preboda de Tamara Falcó y su hermano, Íñigo Onieva. La actriz asistía con un estilismo bicolor de dos piezas: camisa blanca y pantalón negro, con el que dejaba muy sorprendidos a todos los allá presentes.

Si hay algo que caracteriza esta gran boda es la exclusividad que va a haber, en verdad, los novios han organizado un dispositivo de seguridad a fin de que absolutamente nadie pueda filtrar imágenes del link. No obstante, cuando creíamos que no veríamos ningún estilismo, la hermana del novio ha colgado a sus stories múltiples fotografías que desvelan, en parte, su lookazo.

Aunque no hemos podido ver su look completo, Alejandra sí que ha dejado ver la parte de arriba de su vestido: un palabra de honor en color negro con detalles de pedrería de Armani, que ha conjuntado con un colgante plateado de Bulgari. El peinado ha sido un recogido con el flequillo suelto, ideal, con un maquillaje en tonos tierra perfecto.

No todo se queda ahí, ya que Alejandra ha colgado una imagen posterior que comparte con Jon Kortajarena, gran amigo suyo, que también está convidado al link matrimonial ya que le podemos ver luciendo camisa y chaleco, preparado también para este enlace marital.

Deja una respuesta

Yolanda Díaz promete aprobar en 2024 un nuevo sistema de financiación autonómica

Yolanda Díaz promete aprobar en 2024 un nuevo sistema de financiación autonómica
eleconomista.es

Un pacto pone fin a varios meses de conflicto en las subcontratas de limpieza de Osakidetza

Un pacto pone fin a varios meses de conflicto en las subcontratas de limpieza de Osakidetza
eldiario.es