MADRID, 30 (CHANCE)
Cuando se supone que viven uno de los mejores momentos de su relación sentimental, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han dejado ver por las calles de Madrid con una actitud de lo más llamativa. Lejos de caminar juntos, de la mano o incluso con una sonrisa, ambos han protagonizado unas imágenes cuanto menos sorprendentes.
La presencia de las cámaras parece no gustarle demasiado a la pareja, ya que a pesar de que en diferentes ocasiones hemos podido ver cómo presumen de su amor en público, cuando ven a los periodistas su actitud cambia por completo. Hoy mismo el equipo de Europa Press ha podido hablar con Alejandra, quien ha a segurado que la situación que está viviendo es “surrealista”.
Cuando le han preguntado sobre su altercado con una periodista, ha respondido contundente: “O sea, es que va muy atrás. Eso fue hace unos días ya. Por favor, chicos, te lo pido. Te entiendo, ¿vale? Pero es que no sabéis… O sea, esto ya es surrealista. Llevo dos meses así. Por favor, ¿eh?”.
La hija de Terelu Campos está viviendo unas semanas en el foco mediático que no está llevando demasiado bien: “Por favor, déjame tranquila un poco, te lo pido, ¿vale? Es que no os voy a decir nada, entonces es que me parece una pérdida de tiempo”.
Es por ello que ha asegurado que ni ella, ni el hijo de Mar Flores, van a querer comentar nada sobre su relación: “Nada, no, no por nada, sino porque no vamos a hablar, así que por favor, déjame un poco tranquila, ¿vale? Vale, ya se ha contestado, déjame ya, por favor, joder, de verdad”.