in

Álex Caniggia y Gustavo, expulsados disciplinariamente de ‘GHVIP’ tras incumplir las normas de conducta
elconfidencialdigital.com

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Pocas horas después de que Javier Fernández tomara la decisión de abandonar voluntariamente la casa de ‘Gran Hermano VIP’, Gustavo y Álex Caniggia han tenido que marcharse del reallity, así lo han anunciado las redes sociales del programa.

En un comunicado, han informado a los seguidores de esta edición que ambas personas no han cumplido con las reglas: “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

Por el momento, no se sabe cual es el motivo que ha llevado a la organización a tomar esta decisión, aunque será dentro de muy poco cuando veamos las imágenes que han ocasionado esta expulsión.

Deja una respuesta

Toni Roldán: "Los países con una jornada laboral corta se la pueden permitir porque tienen economías basadas en el conocimiento"

Toni Roldán: “Los países con una jornada laboral corta se la pueden permitir porque tienen economías basadas en el conocimiento”
eldiario.es

Todos los peligros de las bebidas energéticas: "Infradetectamos sus efectos en los menores"

Todos los peligros de las bebidas energéticas: “Infradetectamos sus efectos en los menores”
elmundo.es