in

Alice Campello, en la UCI tras dar a luz a su hija con Álvaro Morata
elindependiente.com

La influencer Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata han sido padres por cuarta vez. Tras un embarazo que se ha podido seguir mediante las redes sociales de ambos, este lunes nació la pequeña, llamada Preciosa y hermana de los mellizos Alessandro y Leonardo y de Edoardo. No obstante, Morata ha anunciado que su madre, Alice Campello, se halla en la UCI tras haber sufrido dificultades en su estado de salud.

«Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y una vez que el parto haya ido realmente bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han atemorizado mucho. Ahora está en la UCI de la Clínica de la Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos. Poquito a poco se está recobrando realmente bien es muy fuerte», ha escrito el futbolista, junto a varias fotografías en las que se ve a la pequeña durmiendo plácidamente.

Además, el delantero en el Atlético de la capital española ha aprovechado para dar las gracias el trato que su familia ha recibido por la parte del personal del hospital. «No deseamos dejar de darles las…

Deja una respuesta

Centro Zaragoza nombra a Gemma Pequerul como directora de Desarrollo

Centro Zaragoza nombra a Gemma Pequerul como directora de Desarrollo
eleconomista.es

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas este 2023?

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas este 2023?
elindependiente.com