in

Altair Finance se integra en Solventis para consolidar la actividad de banca privada
elconfidencialdigital.com

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Solventis y Altair Finance han firmado un acuerdo para su integración con el objetivo de afianzar su posición estratégica en el negocio de la gestión de patrimonios en territorio nacional.

Según ha informado Solventis en un comunicado, la totalidad del equipo humano de Altair, junto con todas las instituciones de inversión colectiva y carteras se integrarán en Solventis en los próximos días. También se mantendrá la marca de Altair en todos los productos y no variará el depositario de las instituciones de inversión colectiva de Altair, que continuará siendo Caceis.

Así, durante las próximas semanas, todo el equipo humano de Altair se instalará en la sede de Solventis en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana 60, que pasará a ser la base del nuevo equipo de banca privada en la capital y estiman que el proceso de integración debería estar culminado antes del verano.

El socio fundador y director general de Altair Finance, Antonio Cánovas del Castillo del Rey, se siente “muy satisfecho por el resultado del acuerdo, ya que Altair tiene unos valores y una filosofía de inversión similares a los de Solventis”, ha dicho, destacando la “mayor gama de productos y servicios” a sus clientes actuales y potenciales.

Por su parte, el presidente de Solventis, Ramiro Martínez-Pardo del Valle, considera que la integración de Altair Finance les permite posicionarse “mucho mejor en lo que se refiere al negocio de banca privada en Madrid, por sus capacidades y extensa experiencia”.

Deja una respuesta

La comunidad internacional pide "máxima contención" tras el ataque iraní con drones y misiles contra Israel

La comunidad internacional pide “máxima contención” tras el ataque iraní con drones y misiles contra Israel
eldiario.es

Israel prepara dos nuevas brigadas de reservistas para reforzar el frente de Gaza

Israel prepara dos nuevas brigadas de reservistas para reforzar el frente de Gaza
elpais.com