in

Ambientes calefaccionados

Con el arribo del otoño y el frío, es forzoso calentar debidamente todas las habitaciones para que podamos pasar lo mejor posible los días más fríos del año.

En muchas casas o apartamentos, no todos los espacios tienen las conexiones de gas requeridas para calefactores o estufas de gas. Para esas zonas de la vivienda donde debemos mantenernos calefaccionados y no tenemos conexiones de gas, podemos utilizar estufas electricas, las cuales vienen en disímiles modelos, e incluso en diferentes diseños y colores, para que puedas encontrar la estufa eléctrica que mas se acomode a la habitación que deseas instalar. Tener una estufa eléctrica tiene sus primacías, una de ellas, y quizás la más significativa, es su pequeño tamaño que permite llevarla de un lugar a otro sin demasiado esfuerzo. En Dricco electrodomesticos podes encontrar grandes ofertas en estufas eléctricas, heladeras con freezer, y todo tipo de productos relacionados al confort de tu hogar, colchones de 2 plazas.

Comparado con hace muchos años, hoy podemos asegurar que las estufas eléctricas son mucho más seguras y prácticas que las tradicionales estufas a gas porque son versátiles y podemos colocarlas para calentar el ambiente de la casa que necesitamos. Dado que no hay flamas como las tradicionales estufas de gas, no tenemos el peligro de que se apaguen y no producirán ningún tipo de olor cuando se enciendan. Hoy en día todas las áreas de una casa o departamento no requieren grandes conexiones de gas, con las estufas eléctricas podemos solucionar el problema del frío de un modo simple, rápido y eficaz.

Pons considera a Feijóo favorito pero no descarta que haya más aspirantes a liderar el PP
diariocritico.com

Preparativos para salir de viaje