in

Ana María Aldón responde con sinceridad si va a apoyar el negocio de Gloria Camila: “No, por el hecho de que tenemos estilo diferentes”
elconfidencialdigital.com

MADRID, trece (CHANCE)

Distanciada del foco mediático y enamorada nuevamente, Ana María Aldón ha querido contestar a ciertas preguntas del equipo de Europa Press sobre su nuevo reto profesional y su relación cariñosa con Eladio. La diseñadora, famosa por su matrimonio con Ortega Cano, asimismo ha opinado sin pelos en la lengua sobre el nuevo negocio de Gloria Camila.

Cuando se le ha preguntado si estaría apoyando el nuevo proyecto de la hija del matador, Ana María no ha dudado en contestar con total sinceridad: “No, porque tenemos estilos diferentes”. Su contestación, sin pelos en la lengua, deja en claro que ambas siguen sosteniendo una relación distante.

La colaboradora de TV, quien se encuentra en un momento de gran dicha merced a su relación con Eladio, también ha compartido su opinión sobre el futuro de su amor. Con una sonrisa radiante, expresa: “He encontrado el amor, y si las circunstancias lo permiten, no descarto pasar por el altar. Cuando uno encuentra la verdadera felicidad, todo es posible”.

Al hablar sobre su pareja, Ana María Aldón no puede ocultar su entusiasmo y admiración. Con los ojos refulgentes, comenta: “Estoy muy feliz, muy feliz. Estoy enamorada, mucho”. La pasión y alegría que transmite al charlar de su relación con Eladio dejan claro que ha encontrado una conexión singular.

Deja una respuesta

Amaral se desnuda en Sonorama por la libertad de las mujeres: “Nadie nos puede quitar la dignidad"

Amaral se desnuda en Sonorama por la libertad de las mujeres: “Nadie nos puede quitar la dignidad”
eldiario.es

El BCE informa de las "consecuencias fiscales" de subir salarios en los países más endeudados

El BCE informa de las “consecuencias fiscales” de subir salarios en los países más endeudados
eleconomista.es