La cronista Ana Pastor valoró en la radio la polémica que ha surgido torno a la figura del presidente de la Real federación De España de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, después de que besara en la boca a Jenni Precioso durante la ceremonia de entrega de medallas del Mundial de futbol femenino.
«Esta persona no está preparada para ser representante. Tal vez nos hemos dado cuenta tarde porque ha habido otros escándalos y este lo ha puesto muy en primera línea», empezó diciendo Ana Pastor en Onda Cero.
La periodista tiene claro qué debe hacer Luis Rubiales: «Creo que tiene que dimitir y me provoca sensaciones encontradas. En vez de charlar de un hecho tan preciso en el futbol como el que han conseguido nuestras jugadoras, estamos hablando de esto por el hecho de que es necesario».
Refiriéndose al presidente de la RFEF, señaló a lo largo de la tertulia: «Tú dices macarra, yo añado baboso. Hay un montón de cosas que se pueden decir, mas es que la administración siguiente es patética, es lamentable….