in

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, visita a Laura Valenzuela y da la última hora sobre su estado de salud
elconfidencialdigital.com

MADRID, 16 (CHANCE)

Preocupación máxima en torno al estado de salud de Laura Valenzuela. La inolvidable actriz y presentadora, que el pasado dieciocho de febrero cumplió noventa y dos años, se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde hace unos días y, como ha revelado su hija Lara Dibildos, no está en la UCI -como se pensó en un principio- sino más bien en planta, si bien “está muy malita”.

A su lado en estos frágiles instantes, además de la protagonista de la obra teatral ‘Hongos’ -que no se aparta ni un solo minuto de su madre, a la que está muy unida- su familia y sus amigos más próximos. Entre ellos la hija mayor de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, que sostiene una maravillosa relación con Lara y que no vaciló en acercarse este miércoles al centro de salud para interesarse por el estado de Laura, abuela de su hermano Álvaro y a la que tiene un enorme afecto.

Ha sido a su salida del centro, tras varias horas en el interior con Lara, cuando hemos podido charlar con la joven, que nos ha dado la última hora sobre la salud de la simbólica comunicadora, una de las vanguardistas de la televisión en nuestro país: “La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya” nos ha contado bastante perjudicada.

Sin entrar en más detalles sobre el motivo exacto por el que está ingresada, Anna se ha limitado a confirmar que va a dar a Lara muchos ánimos de una parte de todos y cada uno de los que quieren a su madre -incluidos los medios de comunicación, con los que las dos han tenido siempre y en todo momento una relación maravillosa- y ha confesado que, pese a lo complicada de la situación, “todos esperamos” que Laura pueda salir del centro de salud y volver a su domicilio en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Credit Suisse solicitará prestados hasta cincuenta millones al Banco Nacional de Suiza para robustecer su liquidez
elpais.com

El BCE se ofusca en otra subida de las clases de interés de cero,5 puntos al tres con cinco por cien  y aumenta el peligro de crisis bancaria

El BCE se ofusca en otra subida de las clases de interés de cero,5 puntos al tres con cinco por cien y aumenta el peligro de crisis bancaria
eldiario.es