in

Aplazada la celebración del salón SICampo, que no se festejará en dos mil veintitres
elconfidencialdigital.com

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La organización del Salón Internacional del Campo (SICampo) ha acordado el aplazamiento de la primera edición de esta cita, que finalmente no se celebrará en este año dos mil veintitres, según han informado los promotores.

Concretamente, Coalición Rural ha justificado esta decisión tras los contactos con Ifema la villa de Madrid, institución que acoge el salón, dada la “premura” para su organización tratándose de un feria “de la dimensión que se prevé para SICampo”.

En un comunicado, Coalición Rural ha añadido que la proximidad de las elecciones autonómicas, que “dificultaba a ciertas comunidades autónomas elaborar en tiempo y forma los expedientes administrativos para su participación”, y el propio calendario electoral, han impulsado esta decisión.

Tal y como defiende, este aplazamiento “permitirá un trabajo de mayor alcance” en este proyecto, aparte de la participación de “un mayor número de expositores” y la organización y planificación de un programa de actividades y propuestas “más amplio” para profesionales y público.

Coalición Rural ha hecho pública su pretensión de que, tras este aplazamiento, la I edición de SICampo se lleve finalmente a cabo en la primera quincena de mayo de 2024, aunque fuentes de Ifema la villa de Madrid consultadas por Europa Press precisan que el pacto se ha limitado por el momento al aplazamiento de la cita de dos mil veintitres, prevista también para el mes de mayo.

SICampo aspira a ser, según sus promotores, el mayor punto de encuentro profesional, comercial, industrial y de ocio del panorama ferial enfocado al mundo rural, conjugando una doble misión empresarial-profesional y socio-educativa, donde los sectores e industrias relacionados van a tener “un escenario de primera magnitud” para hacerse conocer, poniendo en valor las ocasiones del campo y buscando “un acercamiento entre el mundo rural y el planeta urbano”.

Deja una respuesta

Berta Vázquez vuelve a plantar cara a quienes criticaron su cuerpo con una foto mostrando piel

Berta Vázquez vuelve a plantar cara a quienes criticaron su cuerpo con una foto mostrando piel
elmundo.es

La crisis de Credit Suisse provoca un nuevo brote de pavor en el sistema financiero
elpais.com