in

ARELYS RAMOS, ADIÓS A’SUPERVIVIENTES’ TRAS SU NOMINACIÓN DISCIPLINARIA
elconfidencialdigital.com

MADRID, veintiuno (CHANCE)

Arelys Ramos se ha transformado en la nueva habitante de la playa de los olvidados tras una semana de luces y sombras. La superviviente ha dicho ‘hasta luego’, cuando menos por el momento, a su sueño de proseguir en el reality en el que ya concursó su hijo Yulen. Cabe recordar que este abandonó el programa convertido en el flamante novio de Anabel Pantoja.

No ha podido ser para la que hasta hace unos meses era la suegra de la sobrina de Isabel Pantoja. El esgrimista visitó hace algunos días a su madre en la isla en la que se enamoró. Fue una alegría para Arelys aderezada con un punto de tristeza cuando supo que su hijo estaba soltero nuevamente. Y de ahí a un rifirrafe con Yaiza que supuso el punto de inflexión en su concurso.

La tensión entre las dos hizo que casi llegaran a las manos. Una actitud que supuso la nominación disciplinaria de ambas y que ha terminado con la concursante cubana en la Playa de los Olvidados, compartiendo estancia con Jjaime y Artur. Una injusticia según su defensor, que ha mostrado su descontento argumentando que, en esta primera mitad de reality, su hermana aún no había sido nominada por sus compañeros. Aun así la nueva expulsada ya se lo dijo hace unos días a Asraf: “Estoy muy orgullosa de mi concurso”.

Deja una respuesta

Cuando tu trabajo es cuidar, mas estás a fin de que te cuiden: "Vamos hasta arriba de calmantes"

Cuando tu trabajo es cuidar, mas estás a fin de que te cuiden: “Vamos hasta arriba de calmantes”
eldiario.es

Los costes financieros del banco malo suben al haber anulado el seguro contra subidas de tipos
elpais.com