in

ARK: Survival Evolved El Daeodon ¡No para de comer!

En ARK: Survival Evolved se pueden domar más de 400 especies de dinosaurios. Bajo este concepto podemos decir que hay muchísimas criaturas con las que seguramente no estás familiarizado, por ejemplo, hoy hablaremos del Daeodon, una criatura de la que muchos jugadores no habrán oído, aunque esta criatura es muy similar a un cerdo, es de mucha utilidad para los supervivientes de ARK.

El Daeodon es un omnívoro de tamaño medio a grande que habita en ARK: Survival Evolved. Se parece un poco a un jabalí, pero tiene una cabeza grande y dientes muy afilados. En la naturaleza, no son buenos luchadores y atacarán a los humanos por iniciativa propia. Si no estás bien equipado, te aconsejo que estés preparado para huir si te encuentras con uno.

A pesar de su naturaleza feroz, son excelentes para curar criaturas aliadas. Los Daeodones tienen una habilidad especial, producen un efecto de feromona que desencadena un impacto curativo a distancia único cuando son heridos, y las criaturas amigas que los rodean también pueden beneficiarse de esta regeneración de salud. Esto puede convertir a una manada de estas criaturas en un oponente muy peligroso. Esta habilidad es muy útil en las batallas PvP, y combinada con su muy buena defensa y puntos de salud, convierten al Daeodon en una muy útil criatura de combate.

En ARK: Survival Evolved, los Daeodon se encuentran principalmente en las regiones nevadas del norte y no son muy numerosos. Los supervivientes de ARK suelen encontrar a los Daeodon viajando en manadas, devorando todo lo que tengan cerca, por lo que hay que tener más cuidado al domesticarlos en la naturaleza. Hay muchas montañas en el norte, por lo que es mejor atacarlos con una criatura voladora o desde un terreno alto. Son relativamente fáciles de anestesiar, pero es importante tener en cuenta que tienen un apetito muy grande, así que deben asegurarse de tener mucha comida a mano. Durante la curación, el nivel de comida del Daeodon se agotará rápidamente; asegúrate de llevarlo bien provisto de comida. Ten en cuenta que la cantidad de dinos que cura el Daeodon tiene un impacto directo en la cantidad de comida que va a consumir: curar muchos dinos a la vez puede hacer que se drenen miles de niveles de comida cada pocos segundos.

Y es que esta última característica hace rememorar en nuestra infancia y es inevitable asociar a los Daeodon con Pumba, de la película “El Rey León” de Disney. Sin lugar a duda, Timón y Pumba son una de las parejas más entrañables de Disney. Son dos personajes con un modo muy singular de ver la vida y con una de las mejores filosofías para vivir. Y en ARK: Survival Evolved, algunos supervivientes recrearon este icónico dúo.

Bautizos en Castellón 【Restaurantes, fotógrafo, detalles y más】
frankpalace.com

La importancia de las OSC durante la pospandemia