in

ARK: Survival Evolved insectos invertebrados nativos de pesadilla

En el juego sandbox de supervivencia de Steam ARK: Survival Evolved hay muchas criaturas que son muy antiguas. Como las Arthropluera o como muchos supervivientes los llaman “el ciempiés gigante”. Debido a su apariencia, muchos jugadores tienen miedo de domarlo, o siquiera estar cerca de uno, así que ¿De dónde proviene su fortaleza? ¿Por qué hasta los jugadores experimentados les temen? A continuación, te cuento más sobre ello.

Las Arthropluera son unas criaturas de tamaño medio a grande con una forma un poco parecida a la del ciempiés actual, por lo que algunos jugadores las llaman simplemente ciempiés. Si tienes suerte en ARK: Survival Evolved, incluso puedes encontrarte con un colorido Arthropluera, que es visualmente muy llamativo.

Las criaturas basadas en insectos no son muy populares, y más cuando son tan grandes que muchos jugadores les tienen miedo. No sólo el aspecto de las Arthropluera en sí es un dolor de cabeza, sino que su método de ataque consiste en rociar veneno, que es muy corrosivo y puede corroer la piedra e incluso el metal. Si estás en la naturaleza y te ataca el veneno de una Arthropluera, debes desintoxicarte rápidamente o es probable que tu vida corra peligro.

Las Arthropluera son unas criaturas relativamente raras en ARK: Survival Evolved, y habitan principalmente en las profundidades de las cuevas. Para domarlas, primero hay que preparar un repelente de insectos, que consiste en limón, pelaje, zanahoria y narcóticos. El repelente te protegerá de sus ataques y luego tienes que preparar algo de carne cruda, que es el alimento que necesitas para domesticarlos. Las Arthropluera sólo pueden ser domesticadas pacíficamente, por lo que hay que acercarse a ellas tranquilamente y alimentarlos con carne cuando aparezca la señal de alimentación. Si nos atacan, podemos huir un rato, esperar a que se calmen y darles de comer nuevamente.

El Gobierno activará una “reserva de bienes estratégicos” para asegurar los suministros de España ante la guerra en Ucrania
elmundo.es

Las batallas contra los bosses de ARK: Survival Evolved son realmente dificiles