in

Autoproclamado pedófilo en juicio por secuestro muere en custodia

FRESNO, Calif. (Informa AP) – Un autoproclamado defensor de la pedofilia y acusado de secuestro que estaba siendo juzgado por supuestamente haber preparado a una niña de 12 años de California ha muerto bajo custodia en Arizona, según los registros públicos.

Nathan Larson fue arrestado en 2020 por las autoridades que dijeron que lo sorprendieron volando a través del país con la niña a la que había persuadido para que huyera de su casa en Fresno, California.

Larson murió el 18 de septiembre y una orden de desestimación en su caso fue presentada el 11 de octubre, informó el lunes el Sacramento Bee. La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos no tenía más detalles sobre la muerte.

El Bee informó que Larson había sido trasladado desde una instalación federal en el área de Fresno a un encierro en Arizona, donde murió. La causa principal de la muerte está pendiente, según el médico forense del condado de Maricopa (Arizona).

Larson, de 41 años, compareció por última vez ante el tribunal en marzo, argumentando que se representaba a sí mismo en un caso de delito federal que podría haberle hecho cumplir cadena perpetua si era condenado, según el Bee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

la donación de 84,5 millones de dólares de MacKenzie Scott muestra la confianza en las Girl Scouts

La donación de 84,5 millones de dólares de MacKenzie Scott muestra la confianza en las Girl Scouts

Vídeo viral: Dos hombres se pelean y caen por las escaleras mecánicas en Nueva York