in

Ayuso: “No nos ponemos en la piel de personas que no llegan a nacer, que son de forma directa abortadas”
eldiario.es

La presidente de la Comunidad de la capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a pronunciarse sobre la polémica del protocolo antiaborto de Castilla y León y la ley del aborto que el PP recurrió frente al Tribunal Constitucional asegurando que “nadie puede disponer de la vida de absolutamente nadie” por lo que se está abortando “con mucha frialdad”. “No nos ponemos en la piel de personas que no llegan a nacer, que son de manera directa abortadas”, ha manifestado en una entrevista en Antena tres.

“Hacemos las cosas siempre y en todo momento con mucha frialdad, sin tener en cuenta que en nuestro país ya se están produciendo más de 100.000 abortos al año. Entonces, no sé dónde está el avance. Ahí esta la libertad para hacerlo mas no nos ponemos en la piel de personas que no llegan a nacer, que son, bueno, de forma directa abortadas. No nos ponemos en la piel de mujeres que no tienen recursos, de personas que son obligadas a hacerlo. No nos ponemos en la piel de médicos que ahora les quieren hacer listas negras para obligarles a ellos”, ha protegido.

“Es una cosa que debe generarse pero a mí no me contenta en modo alguno, ni por supuestos ni por plazos”, ha manifestado sobre la ley de plazos aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y que el PP recurrió frente al Constitucional. “Estamos hablando de vidas y yo creo que, sobre todo, lo que debemos hablar es de de qué forma eludir llegar a esto por el hecho de que hay casos de personas que reinciden muy frecuentemente”, ha señalado.

Deja una respuesta

Las investigaciones de Inspección de Trabajo regulan a cuarenta.000 falsos autónomos durante 2022

Las investigaciones de Inspección de Trabajo regulan a cuarenta.000 falsos autónomos durante 2022
elpais.com

Guerra Ucrania - Rusia: últimas noticias en riguroso directo | Polonia eleva la presión sobre Alemania para enviar tanques a Kiev

Guerra Ucrania – Rusia: últimas noticias en riguroso directo | Polonia eleva la presión sobre Alemania para enviar tanques a Kiev
elpais.com