in

Banco Santander cuenta con una herramienta que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a medir y compensar su huella de carbono
elindependiente.com

Banco Santander ayuda a los clientes a medir y compensar su huella de carbono. Es la primera entidad de España que ofrece a sus clientes particulares la posibilidad de medir y anular las emisiones personales de CO2 mediante la compra de créditos de carbono.

Las Pymes entienden cada vez más la relevancia de incorporar la sostenibilidad en estrategia de negocio. Este camino hacia un mundo poco a poco más verde no solamente se ha transformado en un tema prioritario para hacer en frente de los desafíos del futuro, sino que es imprescindible para conectar con los usuarios y usuarios, cada vez más conscientes de la crisis climática y las consecuencias del calentamiento global. Los negocios sostenibles asimismo atraen al mejor talento, aparte de ser una condición básica para acceder a múltiples concursos públicos y permitir ahorrar en costos.

Banco Santander acompaña a sus clientes del servicio en el proceso de transición. Una de las primordiales ideas es la herramienta que deja a las pequeñas y medianas empresas conocer, reducir y compensar la llamada Huella de Carbono, esto es, el total de emisiones generadas directamente o indirecta. Diariamente, las compañías generan con su actividad…

Deja una respuesta

El precio de la independencia eléctrica europea: 140.000 millones al año hasta 2030
elpais.com

El viaje al pasado de Blink-ciento ochenta y dos

El viaje al pasado de Blink-ciento ochenta y dos
lavanguardia.com