MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)
El organizador general del PP y cabeza de lista al Congreso por Málaga, Elías Bendodo, ha expresado este viernes su preocupación por el “tapón” que está habiendo en la gestión del voto por correo y ha advertido de que ni un sólo de España se puede quedar “sin votar” en las elecciones generales del 23 de julio.
Durante su intervención en un desayuno informativo de la Tribuna Andalucía de Nueva Economía Fórum en Málaga, en el que ha sido presentado por el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, Bendodo ha recalcado que le preocupa la situación del voto por correo, que han pedido más de dos millones y medio de ciudadanos, pues se está produciendo un “tapón” por la carencia de personal de refuerzo.
“No hemos hablado de pucherazo, que no ideen, sino que nos hemos hecho de eco únicamente de las demandas de los sindicatos UGT y CCOO, que afirman que los refuerzos no han llegado”, ha indicado.
A su juicio, hablaría “muy mal de la corporación pública que un solo español no puede votar por correo por una mala administración del servicio”. “El voto es sagrado y no puede haber ningún ciudadano que se quede sin votar pues no le hayan llegado las papeletas a tiempo”, ha recalcado.