Unos ladrones han atracado el coche en el que se transportaban las joyas que Tamara Falcó iba a llevar en su boda. Conforme la información publicada en El Discute, los joyeros fueron interceptados mientras que iban por la A-6 hacia A Coruña el pasado jueves a las 21:30.
Este acontencimiento supone un nuevo contratiempo, a solo una semana, para la aguardada unión entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo sábado. Tras una ruptura muy sonada por una infidelidad y una polémica reconciliación, llegó un aplazamiento y los inconvenientes con el vestido, el último episodio de esta boda es, probablemente, uno de los más traumáticos y espectaculares.
Un atraco de película
Tal y como explica la información de El Debate, los hechos ocurrieron a la altura del término municipal de Las Rozas, en el kilómetro 23 de la autovía A-seis. Los joyeros vieron de qué forma un turismo se ponía a su altura emulando las luces de los vehículos de la policía. El copiloto les hizo una seña para que se retirasen a un lado de la carretera mientras que el…