in

Buque de Acción Marítima ‘Tornado’ parte este martes para efectuar vigilancia marítima en la costa occidental de África
elconfidencialdigital.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

El Navío de Acción Marítima (BAM) ‘Tornado’ partirá este martes, 5 de septiembre, del Arsenal Militar de Las Palmas para efectuar actividades de vigilancia marítima en la costa occidental de África y el Golfo de Guinea.

Conforme informa el Mando Naval de Canarias, asimismo hará labores de colaboración militar, apoyo al Plan de Diplomacia de la Defensa y refuerzo de la iniciativa de la UE de Presencias Marítimas Ordenadas, en un espacio de interés prioritario para España.

Por su parte, el acto de despedida va a ser presidido por el CA José Lago Ochoa, Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias.

Deja una respuesta

El rey Arturo y las trabas para probar su existencia

El rey Arturo y las trabas para probar su existencia
lavanguardia.com

🎙 PODCAST | Amnistía: claves básicas para el debate que viene

🎙 PODCAST | Amnistía: claves básicas para el debate que viene
eldiario.es