in

Cardi B ‘humilló’ a un hombre con una imagen subida de tono en su mixtape

SANTA ANA, Calif. (Informa AP) – Un hombre de familia que se describe a sí mismo con un distintivo tatuaje en la espalda se sintió humillado después de que Cardi B supuestamente usó indebidamente su imagen para su arte de portada de mixtape sexualmente sugerente, dijo su abogado durante los argumentos de apertura el martes.

Kevin Michael Brophy está demandando al músico ganador del Grammy en una demanda de infracción de derechos de autor de 5 millones de dólares en el tribunal federal del sur de California. Sus abogados dicen que la vida de Brophy se vio perturbada y que sufrió angustia debido a la obra de arte de 2016.

El abogado de Brophy, A. Barry Cappello, dijo que se utilizó un software de edición de fotos para poner el tatuaje de la espalda, que ha aparecido en las revistas de tatuajes, en el modelo masculino utilizado en la portada de la mixtape. La imagen muestra a un hombre tatuado por detrás con la cabeza entre las piernas del rapero. La cara del hombre no se ve.

Izquierda: la portada del álbum de la mixtape de Cardi B; derecha: El tatuaje de la espalda de Kevin Michael Brophy, del que se utilizaron partes para la portada (Foto de la denuncia de Brophy.)

Cardi B, que se espera que testifique durante el juicio, está luchando contra las acusaciones y dijo que un artista utilizó sólo una “pequeña parte” de los tatuajes sin su conocimiento. Anteriormente había dicho que el arte de la portada -creado por Timm Gooden- era un uso justo transformador de la imagen de Brophy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Los padres del acusado de disparar en Carolina del Norte expresan su dolor

Los padres del acusado de disparar en Carolina del Norte expresan su dolor

Los pasajeros "empezaron a chillar" cuando vieron una serpiente en el avión

Los pasajeros “empezaron a chillar” cuando vieron una serpiente en el avión