MADRID, diecisiete (CHANCE)
Si la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva fue un bombazo informativo en la crónica social, su nueva ilusión con Hugo Arévalo va por exactamente el mismo camino. Y es que el empresario lleva siendo amigo de la Marquesa a lo largo de años, pero ¡atención! por el hecho de que tal y como ha trascendido, asimismo lo ha sido de su ex.
Este viernes Europa Press hablaba con Íñigo y se mostraba de lo más molesto con el que fuera su amigo, asegurando que se ha sentido traicionado por él ya que en su día hablaron de que fuera el padrino de su hijo con Tamara. Además, ayer también conocíamos el mensaje que el ex de la influencer le mandó cuando se enteró que estaba saliendo con ella.
Hemos podido charlar con Carolina Molas, madre de Íñigo y la verdad es que se ha mostrado bastante molesta frente a la trama que hay ahora servida entre su hijo y Hugo: “No vengáis preguntando cosas, de verdad”. Siempre y en todo momento apoyando a su hijo y queriendo estar al margen en todo momento de los escándalos que este ha protagonizado, esta vez prefiere no opinar siquiera.
Carolina nos asegura que “no es asunto mío” y tras expresar esto, sube la ventana de su coche para evitar proseguir siendo preguntada por el enfrentamiento público que hay entre su hijo y la nueva ilusión de Tamara.