in

Cartucho.es apuesta por Real Filament, una de las mejores marcas europeas

La compañía Cartucho.es se convierte en distribuidor oficial en España de los productos Real Filament. Gracias a esta colaboración, Cartucho.es, e-commerce líder en la venta de consumibles para impresoras, ha podido ampliar su cartera de productos. Del mismo modo, una de las marcas de filamentos 3D más reconocidas por su excelente calidad y rendimiento, consigue hacerse hueco en el mercado español a través de la venta online.

Real Filament es desarrollador y fabricante de filamentos 3D siguiendo los estándares europeos más altos de calidad. Entre su gama de productos, cuenta con una gran variedad de tipos de filamentos como ABS, HIPS, PLA, PETG, PVA o TPU; destinados a usos específicos tanto para la industria como para un uso doméstico o comercial.

“Los controles de calidad, gran variedad de productos y un precio asequible para el consumidor han sido los factores principales por los que hemos desechado otras marcas y nos hemos decantado por Real Filament”, declara Marta Revueltas (Responsable de Marketing).

 “Estamos contentos de que la marca de filamentos Real Filament tenga una posición más fuerte en España con Cartucho.es como distribuidor oficial. Cartucho.es tiene una larga trayectoria y cuenta con una alta satisfacción por parte de los clientes, lo cual es muy importante para nosotros. Pensamos que el acceso local a nuestros productos de marca premium es clave para aumentar el interés en esta maravillosa tecnología. Real Filament está creciendo fuertemente en Europa y trabajará estrechamente con Cartucho.es para proporcionar apoyo y creemos que este paso hará que la impresión 3D en España sea más accesible para más gente”. – cuenta Bart Meijer, director de Real Filament.

Este acuerdo pondrá a disposición de los usuarios de impresoras 3D un amplio surtido de filamentos a un precio asequible y con unas condiciones de venta muy competitivas, como el envío en 24h y gratuito a partir de 30€.

Deja un comentario

Evita contagios de gripes y virus: Reduce las bajas laborales en oficinas

Alimentación en la menstruación (ruthcohen.es)