in

Cómo será el futuro de la televisión: publicidad, canales lineales y emisiones semanales
elindependiente.com

Sin duda, las plataformas están cambiando las reglas de la televisión. El streaming ha conseguido que el mundo audiovisual cambie y se adapte a la velocidad de la luz, que la televisión se encuentre en una montaña rusa constante y además, mantener a la audiencia expectante por los nuevos estrenos. Por eso es complicado predecir el camino que recorrerá la pequeña pantalla, incluso para apostar por qué cadena liderará 2023 en España, aunque por el momento Antena 3 haya bordado con creces el 2022, superando a la audiencia perdida de Telecinco.

A pesar de ello, las consultoras se han volcado en la investigación y han publicado recientemente los informes de previsiones para la televisión mundial del próximo año 2023. Entre ellas, Kantar Media y Media Agency Group.

Artículo relacionado: Netflix no está en crisis, necesita que cada cliente le rente más: estos son los cambios de la plataforma

La publicidad llega al streaming. Pero esto no es nada nuevo. Fue Netflix quien anunció el pasado abril el fin de las cuentas compartidas y su bienvenida a la publicidad, como solución a su pérdida de 200.000 suscriptores en 3…

Deja una respuesta

¡Anahí, los Derbez, Montaner e incluso Alejandro Fernández presumen su feliz Navidad en familia!

¡Anahí, los Derbez, Montaner e incluso Alejandro Fernández presumen su feliz Navidad en familia!
eonline.com

Los discos más curiosos de las fiestas navideñas

Los discos más curiosos de las fiestas navideñas
elindependiente.com