in

Comunicado íntegro de Jenni Bello sobre el beso de Rubiales: “Simplemente, no fui respetada”
eldiario.es

“Tras lograr uno de los éxitos más deseados de mi carrera deportiva y tras unos días de reflexión, deseo agradecer de todo corazón a mis compañeras, aficionados, seguidores, medios y a todos y cada uno de los que habéis hecho realidad este sueño; vuestro trabajo y apoyo incondicional han sido una parte esencial para ganar el mundial.

En referencia a lo ocurrido el día de hoy. Aunque es verdad que por mi parte no quiero interferir con los múltiples procesos legales en curso me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son rotundamente falsas y una parte de la cultura manipuladora que exactamente el mismo ha generado.

Aclaro que en ningún momento se generó la charla a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni muchísimo menos, su beso fue permitido. De exactamente la misma forma deseo reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado.

A pesar de mi decisión, tengo que manifestar que he estado bajo una continua presión para salir al paso con alguna declaración que pudiesen justificar el acto del Sr. Luis Rubiales. No solo eso, sino que, de diferentes formas y mediante diferentes personas, la RFEF ha presionado a mi ambiente (familia, amigos, compañeras, etc.) a fin de que diera un testimonio que bien poco o nada tenía que ver con mis sensaciones.

No me toca a mi valorar prácticas de comunicación e integridad, mas si estoy segura de que como Selección Nacional Campeona del Planeta no nos merecemos una cultura tan manipuladora, hostil y supervisora. Este tipo de incidentes se unen a una larga lista de situaciones que las jugadoras hemos venido denunciando en los…

Deja una respuesta

Lagarde promete sostener los modelos altos “el tiempo que sea necesario” para controlar la inflación
elpais.com

El calor extremo acecha asimismo a cubierto en fábricas y naves industriales: “La mínima es 40 grados, es inhumano”

El calor extremo acecha asimismo a cubierto en fábricas y naves industriales: “La mínima es 40 grados, es inhumano”
eldiario.es