in ,

Conductores de Autobuses Escolares se unen para salvar a un niño pequeño

El niño había estado en un vehículo que fue robado

Un par de conductores de autobuses escolares de Michigan se unieron para poner a salvo a un niño pequeño. Según informa WZZM, Dave Skinner, conductor de autobús de Kentwood, fue llamado por un hombre frenético una mañana de la semana pasada que le dijo que alguien le había robado el coche con su hijo de 2 años dentro. Skinner llamó al 911, pero también avisó a otros conductores de autobuses escolares a través de su emisora de radio. Su compañera Sue Figueroa respondió inmediatamente. “Acabo de ver… a un pequeño bebé a la vuelta de la esquina con una manta puesta”, dijo, según un vídeo de su autobús.

Figueroa dio media vuelta y subió al niño a su autobús con la promesa de llevarlo de vuelta con su madre. Poco después, lo hizo. El coche robado también fue descubierto más tarde, pero la policía sigue buscando al ladrón, según ABC News.

“Sue Figeroa, David Skinner y Kristin Nickelson hicieron un gran trabajo para que este niño de 2 años volviera con sus padres”, dice el comisario de las escuelas públicas de Kelloggsville, James Alston. “Sue y David fueron los conductores implicados, y Kristin es la directora de transporte y ayudó a coordinar sus esfuerzos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

día mundial salud mental

Día Mundial de Salud Mental: hábitos para mejorar tu estado mental

caballo-perdido

Un caballo que estuvo en paradero desconocido durante 8 años vuelve a casa