Correos ha asegurado este miércoles que abonará a sus trabajadores todos los conceptos retributivos relacionados con las elecciones generales del próximo veintitres de julio en su nómina pertinente, después de las declaraciones del candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las que se comprometía a pagar a los carteros las horas extraordinarias si regía.
A través de un comunicado de prensa difundido este miércoles por la tarde, en el que no mienta explícitamente las declaraciones del líder del PP, Correos ha defendido que dispone de las partidas presupuestarias necesarias para abonar todos estos conceptos retributivos por el 23J, que están ya aprobadas y serán abonados en la nómina correspondiente.
En un mitin de campaña desde Murcia Feijóo ha recordado que este jueves 13 de julio es el último día para solicitar el voto por correo y ha pedido a los carteros que trabajen “mañana, día y noche” para facilitarlo. Es más, se ha comprometido a pagarles las horas excepcionales si gobierna por “cumplir con su deber”.
Ante esto, Correos también ha manifestado en su comunicado que “desea mantenerse al lado de debates que pretenden socavar las instituciones…