Suele decirse que las películas que fueron divertidas de hacer nunca salen bien. Pues bien, parece que George Clooney y Julia Roberts se lo han pasado en grande en el rodaje de “Ticket to Paradise”, ambientada en Bali.
La película, dirigida y coescrita por Ol Parker (“¡Mama Mia! Here We Go Again”), no es la primera que protagonizan juntos Roberts y Clooney. Sin embargo, es necesario un momento para darse cuenta de que su tiempo en pantalla juntos se ha limitado principalmente a algunas escenas en las películas de “Ocean’s Eleven” y el no tan memorable thriller de Jodie Foster “Money Monster”
Dada su amistad y su natural compenetración, uno imagina que debe haber habido media docena de comedias románticas en su pasado. En cambio, es un recordatorio de que Clooney, tan a menudo comparado con Cary Grant, cuando se sumerge en la comedia, se ha ceñido principalmente a un registro de arquero, de los hermanos Coen. Y a diferencia de Grant -cuyos romances en pantalla incluían a brillantes como Irene Dunne, Katharine Hepburn y Rosalind Russell- Clooney ha encontrado con menos frecuencia una pareja perfecta.