in ,

Crítica: Roberts y Clooney aportan encanto a “Boleto al Paraíso”

Suele decirse que las películas que fueron divertidas de hacer nunca salen bien. Pues bien, parece que George Clooney y Julia Roberts se lo han pasado en grande en el rodaje de “Ticket to Paradise”, ambientada en Bali.

La película, dirigida y coescrita por Ol Parker (“¡Mama Mia! Here We Go Again”), no es la primera que protagonizan juntos Roberts y Clooney. Sin embargo, es necesario un momento para darse cuenta de que su tiempo en pantalla juntos se ha limitado principalmente a algunas escenas en las películas de “Ocean’s Eleven” y el no tan memorable thriller de Jodie Foster “Money Monster”

Dada su amistad y su natural compenetración, uno imagina que debe haber habido media docena de comedias románticas en su pasado. En cambio, es un recordatorio de que Clooney, tan a menudo comparado con Cary Grant, cuando se sumerge en la comedia, se ha ceñido principalmente a un registro de arquero, de los hermanos Coen. Y a diferencia de Grant -cuyos romances en pantalla incluían a brillantes como Irene Dunne, Katharine Hepburn y Rosalind Russell- Clooney ha encontrado con menos frecuencia una pareja perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alemania pone en marcha un programa de acogida de afganos considerados de alto riesgo

Alemania pone en marcha un programa de acogida de afganos considerados de alto riesgo

Ye afirma que Fentanyl, no Chauvin, mató a George Floyd

Ye afirma que Fentanyl, no Chauvin, mató a George Floyd