Una pelea de Saúl Álvarez en Las Vegas es siempre sinónimo de dinero. Y precisamente dinero fue lo que se garantizó Canelo cuando firmó un contrato con Premier Boxing Champions por 3 peleas a cambio de 100 millones de dólares. Solo la que tendrá este sábado treinta de septiembre contra Jermell Charlo podría reportarle 50 millones de dólares, lo que la transformaría en una de sus peleas más lucrativas.
Que el dinero que ingrese Canelo Álvarez alcance los cincuenta millones de dólares americanos va a depender de si gana la riña (si gana Jermell Charlo su premio va a ser mucho menor), de la venta de los derechos de transmisión de TV, del pago por visión y de la venta de entradas. En lo relativo a la venta de entradas, se colgó hace cierto tiempo el cartel de no hay billetes a pesar de que el pecio de estas iban desde los 300 hasta los siete mil dólares.
Las peleas en las que Canelo Álvarez ha ganado más dinero
La primera vez que Saúl Álvarez fue protagonista de una gran bolsa fue en dos mil trece, cuando se encaró a Floyd Mayweather. Entonces, conforme Essentially Sports, el mexicano se embolsó…