in ,

Dahmer es el segundo mayor éxito en inglés de la historia de Netflix

Sólo está por detrás de “Stranger Things 4”

La serie sobre Jeffrey Dahmer de Netflix ha sido cuestionada por los críticos -y por los familiares de las víctimas, que dicen que no se les consultó ni se les notificó-, pero aun así ha sido un gran éxito para el servicio de streaming. Deadline informa de que Dahmer-Monster: La historia de Jeffrey Dahmer es ahora la segunda serie en inglés más vista en la historia de Netflix, sólo por detrás de la cuarta serie de Stranger Things.

Netflix, que calcula la clasificación basándose en las cifras de visionado en los primeros 28 días después de un estreno, ha registrado algo más de 700 millones de horas de visionado de la serie, ahora en su tercera semana, en comparación con los 1.350 millones de horas de visionado en el primer mes de Stranger Things 4.

Dahmer desbancó esta semana a la segunda temporada de Bridgerton del tercer puesto, y también está subiendo en el ranking de series de Netflix en cualquier idioma, según Hollywood Reporter. Juego de calamares y Stranger Things 4 encabezan esa tabla. Dahmer está actualmente en el cuarto lugar, pero se espera que suba al tercero, por encima de la última temporada de Money Heist, que tuvo 792 millones de horas de visionado.

Dahmer asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Según la sinopsis de Netflix, la serie “expone estos crímenes desmesurados, centrándose en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y los fallos institucionales de la policía que permitieron a uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos continuar con su juerga asesina a plena vista durante más de una década”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Móvil en la cama

Consejo: por qué NUNCA debes cargar tu teléfono móvil en la cama

Kim Jong Un

Kim Jong Un habla de amenaza nuclear de Corea del Norte